Estados Unidos

El famoso reguetonero Wisin fue hospitalizado tras sufrir aparatosa caída del escenario

Wisin sufre aparatosa caída del escenario y fue hospitalizado
Wisin sufre aparatosa caída del escenario y fue hospitalizado. (WIKIPEDIA)

El cantante puertorriqueño Wisin, sufrió una aparatosa caída en su concierto celebrado este pasado sábado en la noche y tuvo que ser hospitalizado.

La parte final de la tarima del show, celebrado en San Antonio, Texas, no estaba completamente señalizada y Wisin en la euforia de la interpretación de sus pegadizos y bailables temas no se percató y cayó desde la altura.

El hecho ocurrió justo minutos antes que se despidiera del escenario pues ya la mayoría de los temas habían sido interpretados.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes   @wisinyyandel (sic)”, publicó el artista desde su perfil en Instagram donde se le ve hospitalizado.

https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/?utm_source=ig_embed

El nombre real de Wisin es Juan Luis Morera Luna. Como solista ha lanzado cuatro álbumes, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014), Los vaqueros 3: La trilogía (2015) y Victory (2017).

En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado nueve #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (diecinueve #1s en su carrera)

En 11 de julio de 2018, Telemundo confirmo a Wisin como “coach” en el concurso de talentos La Voz (Estados Unidos). Wisin se une con Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Carlos Vives como “coaches” para la version en español del programa de NBC The Voice, que se estrena al principio de 2019.

https://www.instagram.com/p/ByNuAlUD0P0/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *