fbpx
Mundo

Ximena Duque y su pequeñita Luna, cautivan las redes bailando “Calma” de Pedro Capó

Ximena Duque, actriz de Telemundo
Ximena Duque, actriz de Telemundo.(HOLA!)

La reconocida actriz Ximena Duque se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias al carisma y simpatía que la caracterizan.

Esta vez, la intérprete de telenovelas de Telemundo conquistó a sus seguidores con un divertido y coqueto baile de reguetón junto a su pequeña hija Luna Adkins.

El divertido baile de la pequeñita y su madre se han vuelto viral en las redes, pues demuestran que Ximena se encuentra disfrutando al máximo su rol de mamá.

El tema de reguetón escogido para su simpática coreografía se trata de “Calma”, del cantante puertorriqueño Pedro Capó.

En el vídeo Luna aplaude el baile de mamá y se mueve al ritmo que indica la canción y los pasos de Ximena. Todo parece indicar que la pequeñita, de tan sólo un año de edad, es fanática de este tema de reguetón, pues dio un grito de alegría cuando comenzó a escucharla.

El vídeo musical de Pedro Capó en colaboración con Farruko ya se ha convertido en un exitazo de esta temporada, con más de 800 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, la ex reina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña, Dayanara Torres también es otra de las fans del tema, pues hace algunos días compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en donde canta este hit del verano.

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *