Farándula

¡Ya está aquí el videoclip “My oh my” de Camila Cabello!

Camila Cabello (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

La cantante de origen cubano Camila Cabello lanzó, finalmente, el pasado miércoles el videoclip de su canción “My oh my”, tras semanas de ardua espera. 

“My oh my”, un sencillo concebido junto al rapero estadounidense Jonathan Lyndale Kirk, alias “Dababy”, forma parte de su última producción sonora “Romance”. El disco también incluye otros exitazos de la joven, de 22 años, como “Living Proof”, “Liar” o “Señorita”. Este último, una colaboración con su actual pareja Shawn Mendes.

Por otra parte, el videoclip que acompaña la canción cuenta con la ex integrante de Fifth Harmony y a Dababy como protagonistas. Ambos relatan la historia de amor entre una cantante y un director de cine. 

El clip, al igual que la mayoría de sus metrajes, cuenta con una elaborada producción cinematográfica. En esta ocasión, la artista vuelve a hacer uso de un estilo “vintage” de los años 50 de Hollywood. 

Lo curioso es que, ahora, la cubana ha apostado por reproducir diferentes escenas de películas —ejemplo “Kill Bill” de Quentin Tarantino— y encarnado varios famosos personajes, como el de Marilyn Monroe.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *