Noticias Internacionales

¡Ya está listo el nuevo disco de Selena Gómez!

Selena Gómez anunció detalles sobre su último disco
Selena Gómez anunció detalles sobre su último disco.(COLLAGE ASERE)

Finalmente, la joven cantante Selena Gómez ha dado detalles sobre su último disco. La propia Selena confirmó que ya no quedaba nada para que su nueva producción musical esté disponible.

Mientras era entrevistada en Entertainment Tonight, la también actriz estadounidense reveló que su nuevo álbum saldrá a la luz más pronto de lo que imaginan y aunque Selena no dijo el título exacto del disco, sí dijo que llevará temas de “pop fuerte” pero también algunos con guitarra acústica y sonidos nuevos.

“En realidad ya he acabado”, anunció la intérprete de Wolves sin decir la fecha exacta del lanzamiento oficial del disco.

“Tengo que hacer todavía algunos retoques finales, pero me siento muy aliviada. Me ha llevado cuatro años sentir que estaba lo suficientemente bien como para afrontar este disco. Se debe a que en mi vida personal ha habido momentos cruciales que me hicieron plantearme cómo podrían capturar todo eso y cómo lograría sentirme bien con lo que tenía que decir”.

Recientemente, la cantante ha estado involucrada en varios proyectos y colaboraciones musicales como Taki Taki junto a Cardi B, Ozuna y Dj Snake o I can’t get enough junto a J Balvin, Tainy y Benny blanco, canciones que se han convertido en éxitos bien pegados.

De igual forma, ha sido la voz principal de la segunda temporada de la serie Por trece razones en la que ha sido también actriz y ha ejercido su rol de productora ejecutiva.

https://www.instagram.com/p/Bvt2RXtgDIx/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Selena Gómez no ha parado ni un minuto en estos últimos meses, también ha sido la imagen y embajadora de la marca deportiva Puma.

Sin embargo, Selena luego de cuatro años de espera está a punto de regalar a sus fanáticos lo último de su música, que de seguro será un exitazo de disco.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *