Farándula

Ya se estrenó el Remix de “Pensando en Ti”, tema que reúne a 7 talentosos cantantes cubanos

Se estrenó el Remix de Pensando en Ti
Se estrenó el Remix de Pensando en Ti. (COLLAGE ASERE)

Los reguetoneros cubanos le han dado una feliz sorpresa a sus fanáticos, y es que el estreno del Remix de “Pensando en Ti” ha llegado antes de lo esperado, cautivando así a los oyentes durante el pasado martes 27 de agosto en vez del miércoles 28 como se había anunciado con anterioridad.

“Pensando en Ti” es un éxito de El Chulo; sin embargo, el cantante urbano ha decidido hacer una mega colaboración, lanzando un remix de su canción en el cual le ha dado espacio a otros 6 destacados y talentosos músicos de Cuba.

De esta manera, a través de esta renovada versión de “Pensando en Ti”se puede disfrutar en la misma pieza a reconocidos y aclamados artistas como Jacob Forever, Chocolate MC, Kamel, El Uniko, El Chacal, El Micha, y por supuesto El Chulo.

La noticia de que la canción ya se encuentra disponible fue dada a través de las redes sociales; por medio de un post realizado por El Chulo, en cual invita a sus seguidores a ver el resultado final en su canal de YouTube.

 

https://www.instagram.com/p/B1rhx45h70E/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Así, con menos de 24 horas de publicado, el video del Remix de “Pensando en ti” cuenta con más de 34 mil reproducciones en la mencionada plataforma de videos, siendo recibida de brazos abiertos por los fans, quienes han manifestado su conformidad con el trabajo realizado a través de los comentarios.

“Puffff tremendo remix, eso es lo que se quiere la unión de todos los cubanos”, “En la unión esta la fuerza, Chulo te cerraste con ese remix se fue mundial ?”, “felicidades a todos los que colaboraron en el remix. Les deseo a todos la mayor suerte de este mundo y que con trabajos así juntos levanten el prestigio de los cubanos internacionalmente …. mi respeto para todos”; son algunas de las reacciones de los cibernautas ante el estreno.

En el marco de este estreno El Chulo ha manifestado su conformidad y alegría por este trabajo, agradeciendo a los fanáticos el apoyo que le dan, y extendiendo el sentimiento de gratitud hasta sus colegas cantantes, quienes hicieron posible su elaboración.

“A todos mis fanáticos Gracias por el apoyo y por hacer de este tema un éxito espero que disfruten el REMIX y quiero agradecerle de antemano a todos mis colegas a El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Chocolate, El Uniko y a El Kamel por apoyarme y hacerlo por CUBA en la unión está la fuerte Los Amo” ; se lee en un comentario que El Chulo ha hecho en el video oficial del recién estrenado tema.

 

 

 

Redacción Asere

 

Comments (1)
  1. Armando dice:

    Entonces son siete talentosos.Mira tu de lo que uno se entera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *