Noticias Internacionales

¡Ya se estrenó el remix de “Te Solté”! Con Jacob Forever y Nacho

Ya se estrenó el remix de "Te Solté", de Jacob Forever y Nacho
Ya se estrenó el remix de “Te Solté”, de Jacob Forever y Nacho. (YOUTUBE)

Luego de unos merecidos días de vacaciones y de relax con su familia en Disney, el cantante cubano Jacob Forever regresa con todo para seguir brindándole a sus fans lo mejor de su música y su talento.

Y para empezar con el pie derecho el día de hoy, viernes 26 de julio, finalmente nos ha revelado su más reciente producción; se trata del remix de su canción “Te Solté”, el cual realizó en compañía del también cantante urbano Nacho.

Durante la mañana de este viernes, el cubano informó a sus fans que su nuevo material ya se encontraba disponible en todas las plataformas para que pudiesen disfrutar de él; y a solo horas de haberse estrenado su canción, ya el video cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube.

 

https://www.instagram.com/p/B0Yimj2n1oH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, los cibernautas se han dado a la tarea de hacerle saber al cantante lo fascinados que han quedado con su trabajo a través de los comentarios, afirmando que este remix está “super duro” y que es un “temazo”.

“Duroo el remix, grande Jacob representado la tierra en alto”, “Como todo que haces…PURA MAGIA… Que sigan las bendiciones, y éxitos muñeco”, “Súper super duro le quedó súper felicidades a los dos”, “Me encanta”, “Los dos son los mejores pura magia bendiciones para los dos Cuba y Venezuela”; son algunas de las reacciones de los fanáticos.

La buena nueva de la llegada de esta producción, la dio el cubano a través su cuenta en Instagram, donde auguró “Algo muy muy DURO se venía”; y a juzgar por la respuesta de sus fanáticos a solo horas del estreno del remix, sus palabras se cumplieron.

 

https://www.instagram.com/p/B0CEsY1nzfG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otra muestra de cómo este cubano sigue dando lo mejor de sí y alcanzando logros sin parar, dejando el nombre de las Isla en alto, es el concierto que estuvo ofreciendo recientemente en Punta Cana, República Dominicana; donde puso a bailar toda la noche a todos los fans al ritmo de sus más grandes éxitos (que son muchos).

 

 

Por ahora, los fans han quedado satisfechos; pero como siempre, se encuentran ansiosos y a la espera de las sorpresas en las que este talentoso artista esté preparando para su público.

 

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *