Farándula

Ya se estrenó “Libre”, el nuevo sencillo de Diana Fuentes

Libre, nuevo sencillo de Diana Fuentes
“Libre”, nuevo sencillo de Diana Fuentes. (YOUTUBE)

Diana Fuentes es una cantante, compositora y actriz proveniente de La Habana; quien con tan sólo 34 años se ha convertido en una digna exponente de la música cubana; y a través de la interpretación de temas como La vida me cambió, La Fortuna y Te Toque sin querer, se ha logrado mantener actual, ganándose  el cariño y reconocimiento de muchos.

Para seguir su escalada en los éxitos, esta talentosa mujer estrenó el día de hoy su nueva canción llamada “Libre”, la cual ha promocionado a través de sus redes sociales con varios días de anticipación.

Dicho tema ya está disponible a través de YouTube, y con unas pocas horas de publicación ya lleva más de 2 mil vistas, generando una positiva reacción por parte de los fans, quienes siguen reafirmando su cariño, orgullo y apoyo hacia la artista.

https://www.instagram.com/p/BwJFVTLn5vw/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios como: “Me encanta, la escuchare durante mucho tiempo”, “Preciosa Diana y también q voz tan Linda orgullo cubano”, “Maravilloso! Siempre regalándonos música de la buena! Orgullo de nuestra Cuba”, son los que actualmente acompañan a la publicación del video del nuevo sencillo.

De esta manera se siguen augurando éxitos para la talentosa cubana, quien pretende seguir trabajando con el noble arte de la música y poniendo el nombre de la Isla en alto con su talento.

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *