Noticias de Cuba

Ya se estrenó “Una Noche Loca”, de Rey Chávez y La Musa

Se estrenó "Una Noche Loca", de la Musa y Rey Chávez
Se estrenó “Una Noche Loca”, de la Musa y Rey Chávez (INSTAGRAM)

El día de hoy se estrenó “Una noche Loca”, uno de los 7 temas en los que se encuentran trabajando los cantantes cubanos Dayamí “La Musa” y Rey Chávez.

El lanzamiento de la canción se hizo a través del canal de YouTube de Rey Chávez.

Por el momento “Una Noche Loca” solo se encuentra disponible en formato de audio; sin embargo, a través de las palabras compartidas por el cantante en la plataforma se supo que próximamente se estará estrenando el videoclip de este material.

 

https://youtu.be/7rNBj2txd4s

 

“Super Temazo”, “Me encanta”, “Fuego, que quema!!”, “Súper este tema, felicidades, esto viene duro”; fueron las reacciones de los fanáticos a esta nueva canción.

Este sería el segundo de los 7 temas que estarán sacando en colaboración este par de artistas; y que en conjunto conforman un nuevo álbum que lleva por nombre “Seven”.

El anuncio de este proyecto fue dado recientemente a través de las redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/B0qoDyzpNmX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La primera canción en la que se pudo escuchar la hermosa armonía que logra la unión de las voces de estos cubanos fue en la nueva versión de “Contigo”; un tema que había sacado en solitario Rey Chávez durante el 2017.

El remake de “Contigo” fue presentado al público durante la semana pasada en medio de uno de los conciertos de La Musa; el cual se llevó a cabo en un club de la ciudad de Miami.

Hasta el momento los cibernautas han recibido positivamente las nuevas producciones que han traído estos dos cantantes; asimismo, esperan con ansias lo que falta por revelar del álbum “Seven”.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *