¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Deportes y Resultados

Yasiel Puig comienza hacerse sentir en los jardines de Cincinnati

Este miércoles la actuación de los peloteros cubanos en la Grandes Ligas de Béisbol (MLB) fue discreta, pero hubo uno que sobresalió: Yasiel Puig, Caballo loco como es apodado en el ámbito beisbolero por su intempestiva forma de conducirse ya comenzó hacer de las suyas en los jardines de su nuevo equipo.

A la increíble atrapada que realizó hay que sumarle el primer juego multihits de la temporada, pues se fue de cuatro dos. Puig ocupó el tercer lugar en el orden al bate de Cincinnati.

Otros cubanos que vieron acción fueron los representantes de los Rays de Tampa, el primer bate Yandy Díaz se fue de 4-1 con tubey, anotada y boleto, mientras el sexto en el lineup, Guillermo Heredia salió de 3-1 con par de remolques y una transferencia.

El resto actuó como sigue: Yasmani Grandal (Cerveceros, 4-1 y vuelta al cuadro), José Iglesias (Rojos, 1-0 más base por bolas), Yulieski Gurriel (Astros, 5-1 y anotada), Jorge Soler (Reales, 5-0) y Kendrys Morales (Atléticos, 3-0).

Desde el montículo la nota negativa la dio el cerrador de los yankees, Aroldis Chapman que no pudo contener el fuego al entrar al juego con el marcador empatado a tres. Al misil cubano le anotaron par de carreras decisivas y cargó con la derrota.

 

Con información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *