¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Deportes y Resultados

Yasmany Tomás estará en el Juego de Estrellas de la Triple A

El pelotero cubano Yasmany Tomás fue seleccionado junto a otros dos criollos para tomar parte en el Juego de las Estrellas de este 2019 en la Triple A.

Tomás es uno de los jugadores mejor pagados de la liga después que su equipo los Arizona Diamonbacks lo bajase a las ligas menores para que juegue con los Reno Aces que pertenecen a la Pacific Coast League. Ganará 15.5 millones en el 2019 y 17 millones en el 2020.

El slugger de 28 años de edad, parece que le queda pequeña la liga pero el equipo grande de la organización sigue reacio a volverlo a subir al máximo nivel, pero tampoco lo vende.

Durante la temporada ha acumulado 21 jonrones y 59 carreras empujadas, mientras luce línea ofensiva de 297/337/578, con 88 hits, 14 dobletes, 3 triples y 49 anotadas, en 76 partidos y 296 veces al bate, alternando entre la inicial y el jardín izquierdo de Reno.


El pasado 20 de mayo el cubano logró un hito al conectar cuatro jonrones en un juego, en jornada de 6-5, con cuadrangulares en el primer inning, el tercero, el quinto y el octavo, con 4 carreras anotadas y 8 carreras remolcadas.

El exjugador de Industriales acumula 48 vuelacercas y 163 empujadas en 305 partidos jugados en la MLB.

Los otros dos cubanos seleccionados al Juego de Estrellas de la Triple son el matancero Yadiel Hernández (Washington Nationals) y el también habanero Rangel Ravelo (St. Louis Cardinals).

El Juego de Estrellas del béisbol de Triple-A 2019, junto con el derby de jonrones, se llevará a cabo del 8 al 10 de julio próximo en El Paso, Texas.

 

Con información de Swing Completo

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *