Cuba Noticias

Yomil y El Dany anuncian colaboración «histórica» con Pitbull

Yomil y El Dany estrenarán el tema «Winning» junto a Pitbull. (GUIOTECA)

Los cantantes cubanos Yomil y El Dany se encuentran complacidos en anunciarles a todos sus seguidores que próximamente se estará estrenando una colaboración internacional que realizaron junto al también originario de Cuba, el famoso Pitbull.

 

View this post on Instagram

Este 27 de septiembre será un día muy histórico para nuestra carrera, después de tanto tiempo por fin podemos regalarle a nuestro público una colaboración internacional tan esperada como esta,muchas gracias @iamchino__ @pitbull y a todo su equipo por creer en esta dupla que seguirá demostrando y poniendo en alto el nombre de la música urbana de nuestra isla, siempre estaremos agradecidos ? y mi gente ya pueden pre-ordenar el nuevo álbum de @pitbull en el cual tendrá como primera canción un tema muy esperado por todos mis cubanos "WINNING" ??? con esta nos fuimos lejos, esto empieza ahora ?️??

A post shared by Yomil y El Dany Oficial?? (@yomilyeldany) on

 

La fecha del estreno será el 27 de septiembre, el cual ellos consideran será “un día muy histórico” para su carrera artística, puesto que añoraban desde hace algún tiempo que este proyecto se hiciese realidad, y ahora están a tan solo unos días de lograrlo.

La gran noticia la dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. El tema musical está titulado como “Winning” y es el primero en la lista del álbum Libertad 547 de Pitbull, donde varios artistas internacionales forman parte de la producción discográfica, tales como los puertorriqueños Wisin y Yandel, la estadounidense Becky G, el también boricua Daddy Yankee y los cubanos Yomil y El Dany.

“Este 27 de septiembre será un día muy histórico para nuestra carrera, después de tanto tiempo por fin podemos regalarle a nuestro público una colaboración internacional tan esperada como esta”, dijeron los artistas urbanos.

Libertad 547 viene siendo el undécimo álbum de Pitbull y resulta emocionante para los intérpretes de “Como te descargo”, “Te paso a buscar” y “No me afecta”, ser parte del trabajo del reconocido cantante, compositor y productor musical Pitbull.

Algunos usuarios opinaron “Y nada más y nada menos que con Pitbull, que sigan los éxitos”; “El genio hace lo que puede, el talento lo que quiere, felicidades Yomil y Dany”, “Nos fuimos internacional”, “Bendiciones y que nos sigan dando buena música a nosotros los cubanos y al mundo entero”.

 

 

Redacción Asere

 

Comments (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Me da una inmensa alegria por uds pienso que ya merecian algo asi,de seguro sera un exito como muchos otros temas.En hora buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *