Noticias de Cuba

Yomil y el Dany presentan un adelanto de su próximo tema “Solteras”

Yomil y El Dany dan un adelanto de su nuevo tema Solteras
Yomil y El Dany dan un adelanto de su nuevo tema “Solteras”. (INSTAGRAM)

Próximamente Yomil y El Dany sacarán para sus fans un nuevo tema llamado “Solteras”, pero para generar expectativas y complacer a su público Yomil ha compartido a través de su perfil de Instagram un adelanto de lo que será la canción y el video del mencionado tema.

“Solteras” es una de las canciones que estará formando parte “Los Champions”, el nuevo álbum en el que se encuentra trabajando el dúo de reguetoneros cubanos.

“Esto se va a poner bueno, así que anoten otro palo pa la disco??? #solteras muy pronto en #loschampions ??️?”, fueron las palabras con las que el cantante urbano Yomil presentó a sus fans una parte de este proyecto.

Al momento de darle play al fragmento del video que ha dejado el antillano en la red de la camarita, no solo llama la atención la pegajosa música de la canción; sino que además es imposible no percatarse de la presencia de uno de los personajes que se encuentra haciendo estragos en la farándula cubana, se trata de Marlon “El Guapo Natural”.

 

https://www.instagram.com/p/B1UpdP6HdGU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“El Guapo Natural”, es un joven cubano proveniente de Pueblo Nuevo, que con su peculiar y pintoresca personalidad ha logrado conquistar el corazón de los cubanos dentro y fuera de la Isla, volviéndose tendencia en tiempo récord y ganado el apoyo y reconocimiento de muchas distinguidas personalidades como Baby Lores, el humorista cubano Robertico, Jacob Forever, Chocolate MC, entre otros.

La noticia de que Marlon “El Guapo Natural” aparecería en este videoclip empezó a circular luego de que el joven realizara un post de Instagram en el que se le veía en set de grabación bailando y formando parte del trabajo que estos dos cubanos.

Luego de haber apreciado este adelanto, los fanáticos esperan ansiosos el día que finalmente se revele la totalidad de “Solteras”.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *