Farándula

Yomil y El Dany sufren accidente en la carretera rumbo a concierto en Matanzas

Reguetoneros cubanos Yomil y El Dany (FACEBOOK DE LOS ARTISTAS)

Los reguetoneros cubanos Roberto Hidalgo Puentes y Daniel Muñoz, mejor conocidos en el mundo de la música como “Yomil” y “El Dany”, fueron víctimas el pasado sábado, en horas de la madrugada, de un accidente de tránsito mientras viajaban a una de sus presentaciones en Matanzas. 

“En el día de ayer tuvimos un accidente de camino para Matanzas, pero gracias a Dios y a todos los santos no nos pasó nada”, escribió Yomil en sus redes sociales junto a un video donde reveló detalles de lo sucedido. 

Según indicaron los artistas, en el trayecto por la carretera —totalmente a oscuras— se toparon con un búfalo. Ninguno de los dos reguetonero sufrió alguna lesión grave, pero se llevaron un buen susto y el vehículo donde se transportaban quedó severamente dañado. 

No obstante, la icónica dupla de música urbana pudo llevar a cabo, más tarde de lo previsto, sus dos conciertos, uno en Cárdenas y otro en la ciudad de Matanzas. 

“Muchas gracias a toda la gente por la paciencia y la espera. Esto es una prueba que la vida nos da para seguir tomando más precaución y para que también nuestro público de provincia vea el riesgo que tomamos cada fin de semana cuando manejamos en carretera”, subrayó Yomil. 

“Pero lo más importante es que todos estamos bien y no sucedió nada. Muchas gracias a la vida por todas las bendiciones”, escribió el músico. “¡Ah! y todavía hay Yomil y Dany para rato”.

https://www.instagram.com/tv/B7y05DcH4GP/?utm_source=ig_embed


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *