Deportes y Resultados

Yonder Alonso alcanza los 100 jonrones en las Ligas Mayores

Yonder Alonso dio su jonrón número 100 en las Ligas Mayores.
Yonder Alonso dio su jonrón número 100 en las Ligas Mayores.

El pasado domingo 11 de agosto el destacado pelotero cubano, Yonder Alonso, logró conectar su jonrón número cien en las Grandes Ligas durante un encuentro entre el equipo de los Rockies de Colorado, al cual pertenece, y los Padres de San Diego.

El antillano consiguió darle la vuelta al diamante, tras conectar tremendo batazo a una recta que le envió el lanzador diestro de los Padres, Dinelson Lamet; elevando la bola a unos 403 pies de altura aproximadamente.

Tras salir del equipo de las Medias Blancas de Chicago, el ahora primera base del equipo de los Rockies lleva acumulados 49 hits más 34 carreras impulsadas en lo que va de temporada en las Ligas Mayores.

Durante su paso por el equipo de Colorado, Alonso ha conectado tres cuadrangulares y ha impulsado siete carreras; dejando su average en .345.

En el encuentro del pasado domingo, la dupla perfecta fue formada por el isleño en el bate y el venezolano Germán Márquez sobre la lomita; conduciendo al equipo hacia el triunfo sobre San Diego en un partido que les permitió superar su racha de cinco derrotas consecutivas, y que finalizó con un marcador de 8 carreras a tres.

Lamentablemente esta no ha sido la mejor de las temporadas para los Rockies, quienes lograron su séptima victoria en los últimos 26 juegos de béisbol; llevando una marca de 13 – 31 desde el pasado 21 de junio.

Por su parte, el pelotero venezolano lleva un registro de 11 – 5; y ha permitido solo dos jonrones, ambos en solitario, y durante el último encuentro concedió tres carreras y cinco hits con nueve ponches, y dos bases por bola.

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *