DEPORTESESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yordenis Ugás celebra el primer cumpleaños de su madre en EEUU

Consintiendo a su mamá con un paseo en un yate de lujo, el boxeador disfrutó de la primera de muchas celebraciones en tierras de libertad

El boxeador cubano Yordenis Ugás festejó una celebración al doble este martes 12 de agosto: el primer cumpleaños de su madre, Milagros, en Estados Unidos.

Para consentir al máximo a su progenitora, el púgil la llevó a un paseo en un lujoso yate, que recorrió las costas de Miami en su honor, llevando a bordo su fiesta de cumpleaños.

La embarcación fue decorada con globos rojos y dorados, y en las imágenes compartidas por el peleador cubano pudo observarse también un lujoso pastel decorado con cerveza Corona, todo al gusto de su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Ugás compartió varias fotos y videos del festejo, acompañado de un emotivo mensaje para su madre, por quien siempre ha profesado un gran amor.

“Feliz cumpleaños para mamá Milagros. Su primer cumpleaños aquí en Estados Unidos. La mejor madre que Dios me pudo regalar. No me alcanzará la vida para pagar todo lo que has hecho por mí. Sin tu entrega, tu dedicación, tus sacrificios, tus oraciones, nunca lo hubiera logrado. Mucha salud, paz, amor y felicidad para mi guía y mi eterna bendición. Feliz cumpleaños, mamá”, escribió el boxeador.

Las imágenes dejan ver a madre e hijo sumamente sonrientes, mostrando la gran relación que tienen y las ganas que tenía el boxeador de consentirla, algo que no ha parado de hacer desde la llegada de Milagros a Miami.

Y es que el boxeador llevaba varios años en Miami, y había expresado su deseo de llevar con él a su madre, quien permanecía en la Isla, y a quien ha descrito como su persona más importante.

Su sueño se cumplió finalmente en noviembre del año pasado, cuando Milagros pudo alcanzarlo gracias al programa demócrata de Parole Humanitario, antes de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, y de la derogación del programa por parte del gobierno republicano.

Diciembre fue así escenario de su primera celebración especial, luego de que madre e hijo pudieron estar juntos en navidad en EEUU por primera vez en 14 años.

Ahora, con este cumpleaños fuera de lo ordinario, Ugás se consolida como un consentidor, cumpliendo su sueño de tener a su madre con él en tierras de libertad y llenándola de todas las atenciones y alimentos que le estarían negados de seguir viviendo en la Isla.

La fiesta de cumpleaños resultó así uno de sus momentos más emotivos del año, celebrándola con un pequeño grupo de familiares y amigos, en un ambiente íntimo y festivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas