Encuéntranos en

Asere Noticias

Yory Gómez abre nuevo canal de YouTube

Internacionales

Yory Gómez abre nuevo canal de YouTube

La talentosa cubana se estrena como youtuber a través de su canal “Yory en su Salsa”

Actriz cubana Yori Gómez abre su nuevo canal de YouTube "Yori en su Salsa"

Actriz cubana Yori Gómez abre su nuevo canal de YouTube «Yori en su Salsa». (ISNTAGRAM)

La actriz, cantante y presentadora cubana Yoraisy Gómez Peña, mejor conocida como Yory Gómez, ha decidido abrirse a un nuevo canal de YouTube, por medio del cual pretende seguir incursionando como influencer, y llegar a sus fanáticos de una manera diferente y más personal por medio de los videos que estará ofreciendo en esta plataforma.

“Yory en su Salsa”, es el nombre que lleva su nuevo canal; y a través de su perfil en Instagram ha invitado a todos sus seguidores a que se suscriban y la apoyen en esta nueva iniciativa que ha emprendido la talentosa cubana.

 

 

Yory, lleva un tiempo figurando como influencer en redes sociales, siendo especialmente activa en la red de la camarita, donde interactúa con sus fans compartiéndoles su día a día; y por medio de su canal de YouTube, pretende seguir transmitiendo esa cercanía y divertirse compartiendo un poco más de sí misma.

De esta manera lo explica la propia Yory en su primer video, donde le dice a sus fans que por medio del canal tocarán diversos tópicos, desde cocina, tips de maquillaje y peluquería, hasta aspectos de su cotidianidad; señalando que si desean conocer un poco más de ella esta será una excelente manera de hacerlo.

 

 

Hasta el momento la cubana ha obtenido una respuesta favorable, ya que con tan solo 1 día de publicación ha logrado más de mil quinientas vistas en su primer audiovisual; hecho que ha sabido agradecer a través de un post en su red social Instagram.

 

 

Por su parte los fanáticos no han parado de transmitirle su cariño, deseándole éxito en este nuevo proyecto: “Felicidades y bendiciones por tu nuevo éxito, qué bueno!”, “Me encanta la idea, Pa´lante” “Te sigo desde hace mucho tiempo, desde a moverse, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa”; son algunos de los comentarios de los cibernautas.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top