Noticias de Cuba

Yory Gómez invita a su esposo a su canal y cuentan su historia de amor

Yory Gómez invita a su esposo Osamu Menendez a su canal de YouTube
Yory Gómez invita a su esposo Osamu Menendez a su canal de YouTube. (CAPTURA VIDEO DE YOUTUBE)

A petición de sus amados seguidores, la actriz, presentadora, cantante y ahora influencer cubana Yory Gómez ha llevado hasta su canal de YouTube (Yory en su Salsa) a su esposo Osamu Menendez.

Según lo que la antillana explicó esta no es una idea que le agrada demasiado, ya que a su parecer un hombre en la cocina significa “peligro”; sin embargo ya que su público deseaba ver a su pareja compartiendo junto a ella la historia de amor que los unió, accedió a que Osamu pisara su territorio sagrado: la cocina.

De esta manera, en el último video de Gómez se puede ver cómo su esposo la ayuda a cocinar unos deliciosos camarones con pasta en salsa Alfredo; una sencilla pero exquisita receta que quiso compartir con sus suscriptores.

Durante el proceso de preparación de la comida Osamu contó cómo fue que inició su relación con la antillana, confesando que quedó flechado desde el momento en el que vio a su esposa en la pantalla de televisión en su casa en Cuba, engañando a su madre para que le facilitara el número telefónico de Yory, alegando que solo era para recomendarla en un trabajo como modelo.

“Yo estaba en Cuba y entré al cuarto de mi mamá, y mi mama estaba viendo en la televisión una novela; entonces yo veo en el televisor una muchacha bonita pelo negro; parece que mi mamá se dio cuenta que yo estaba mirando y me dice: ella es amiguita mía, es de lo más buena muchacha (…) -días después- Yo estaba bañándome en una piscina y llamé a mi mamá y le dije: oye, tú me puedes dar el teléfono de esa muchacha que estaba ese día en la novela… Tengo un amigo que está haciendo un video clip y está buscando una modelo”; explicó Osamu en el video.

Al tener esta información tomó el valor de invitar a salir a su futura esposa, sin embargo ella no lo hizo tan sencillo, rechazando su iniciativa; pero luego de intercambiar algunas palabras más y de tener una cita con chaperona la química fue incontenible, siendo inseparables a lo largo de los últimos 11 años, en lo que Yory asegura haber luchado con él para que finalmente aprendiera tender su cama.

Todo parece indicar que el audiovisual realizado por la cubana cumplió su objetivo, ya que según lo que sus seguidores comentaron han quedado facinados con el resultado final.

Si quieres escuchar toda la historia y además aprender una exquisita receta de cocina te invitamos a ver el video de Gómez y a suscribirte a su canal, que hasta el momento se encuentra conformado por una familia que supera los 7 mil suscriptores.

 

 

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *