Yotuel Romero y Beatriz Luengo con Aldo el Aldeano y Silvito el Libre: “¿Quién espera este junte?”

El músico cubano Yotuel Romero junto a su esposa la también cantante y actriz española Beatriz Luengo, se reunieron con los reconocidos raperos de la Mayor de las Antillas, Aldo el Aldeano y Silvito el Libre, y dejaron caer una posible colaboración musical.

El integrante del grupo Orishas, compartió con sus más de 100 mil seguidores de Instagram una publicación donde se les puede ver a los artistas compartiendo un grato momento y a la vez generando miles de expectativas entre sus admiradores, quienes en los comentarios dejaron bien claro, que sería un sueño verlos cantar juntos.

“El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras”, escribió Yotuel citando un texto del apóstol de Cuba, José Martí y haciendo referencia a su gran admiración por la música que regalan estos raperos de la Isla al mundo.

A principios de este año se generó una mediática polémica entre Yotuel Romero y Silvio Rodríguez, padre de Silvito el Libre, en la que el consagrado cantautor amenazó con demandar al jóven músico por utilizar un fragmento de uno de sus temas más cantados en el último sencillo de Orishas “Ojalá pase”, un tema en colaboración con su Luengo, que se estrenó el pasado 20 de enero.

No obstante, al parecer este triste conflicto quedó en el pasado o sencillamente Silvito el Libre no es partidario de la problemática que mantiene su padre con el cantante, y por ello, se espera que en algún momento podamos disfrutar de esta explosiva unión que promete un gran resultado.

 

Salir de la versión móvil