Encuéntranos en

Asere Noticias

Yuli Gurriel establece récord con su ofensiva en MLB

Deportes

Yuli Gurriel establece récord con su ofensiva en MLB

El jugador de los Astros de Houston ha tenido el bate caliente en las últimas dos semanas

Yuli Gurriel establece récord con su ofensiva en MLB

Yuli Gurriel establece récord con su ofensiva en MLB. (AL BAT)

El espirituano Yulieski Gurriel ha implantado un nuevo récord en la MLB al ser “el primer jugador en la historia de los Astros con una anotada y una remolcada en siete juegos consecutivos”, según reporta el sitio especializado en el deporte de las bolas y los strikes, 12UP.

Gurriel, jugador de cuadro del equipo texano conecto en la pasada jornada un jonrón con las bases llenas en el sexto inning contra los Angelinos de Los Ángeles, y ese batazo marcó el séptimo juego seguido de su hazaña. Además, sirvió para empatar el encuentro a ocho carreras.

El batazo significó el número 14 de la campaña. En el juego tambien intervino el cubano Yordan Álvarez que se fue con tres hits e igual número de impulsadas en cinco veces al bate.

El otro integrante de la familia Gurriel, Lourdes Jr., bateó para 500 en su juego contra los Orioles de Baltimore. Su equipo, Azulejos de Toronto, los venció con marcador de seis por una y en eso intervino el cubano con un cuadrangular impulsor de dos carreras, además añadió otro hit a su cuenta.

 

Con información de MLB

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top