FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulien Oviedo anuncia nuevo tema sobre polémica con David Calzado

El reguetonero cubano Yulien Oviedo siguió el consejo de Shakira, y, aunque no es mujer, ha decidido “facturar” en vez de llorar por las polémicas declaraciones de David Calzado.

Luego de que la semana pasada el compositor declarara en un video con Lenier Mesa que había sostenido una relación amorosa con el reguetonero, este no reaccionó nada bien.

Mientras muchos aseguran que se trató de una broma y han calificado la reacción de Oviedo como exagerada, el cantante lleva días hablando sobre el asunto, e incluso amenazó con demandar tanto a Calzado como a Mesa.

Ahora, el reguetonero aseguró que lanzará un nuevo tema, que estará dedicado al episodio que está atravesando, del que ha buscado defenderse con todo.

La nueva canción se titulará El Frenillo, y saldrá a la luz el próximo viernes 10 de marzo, según anunció Yulien en sus redes sociales.

El tema llega a unos días de que Oviedo declarara que sabía “convertir la polémica en dinero”, haciéndose promoción mientras salía de una casa de alquiler en La Habana, tomándose una cerveza Cristal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

El cantante urbano ya había tenido problemas con Mesa, y como parte de su desquite compartió en sus stories de Instagram un audio de la supuesta madre del cantante, donde afirma estar pasando necesidad en Cuba mientras su hijo tiene éxito en Miami

Hasta el momento, Mesa no ha hecho ninguna declaración al respecto. Calzado tampoco se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

Aunque muchos afirman que se trató solo de una broma entre Calzado y Mesa, pues ambos comentaron lo de la relación entre risas, el tema ya había salido antes.

Hace tiempo, el reguetonero cubano Chocolate MC también acusó a Oviedo de ser homosexual y de haber tenido una relación con Calzado.

Pese a que, de ser verdad, no habría nada incorrecto en este hecho, Oviedo ha reaccionado con mucha ira, y ha intentado defenderse por todos los medios, señalando las acusaciones como “calumnias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas