FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulien Oviedo explota contra los cubanos ¡Afirma que se merecen la miseria de la Isla!

El reguetonero estalló en insultos y dijo que, aunque sabe que él también es cubano, siente una gran “vergüenza” por ello

El reguetonero cubano Yulien Oviedo volvió a arremeter en contra de sus paisanos, insultando a todos los cubanos que opinan en redes sociales.

El intérprete de El Frenillo hizo su debut en la red social TikTok, donde en un video junto a una mujer hondureña, insultó a los cubanos, afirmando que eran una vergüenza.

Todo comenzó cuando durante el video, transmitido en vivo, la entrevistadora decidió aceptar preguntas del público a través del chat, y los comentarios comenzaron a tornarse incómodos.

Y es que la extranjera, quien comentó tener un esposo cubano, pareció no estar al tanto de lo ocurrido ni de la molestia de su invitado, pero todas las preguntas estaban siendo sobre sus polémicas y no sobre su música.

Los usuarios tocaron temas como el “frenillo”, lo llamaron “mentiroso”, le preguntaron por “Lenier Mesa”, “que nadie lo quiere” y a uno de los últimos desaciertos del cantante, cuando exageró el encuentro que tuvo con Bad Bunny.

En un inicio Oviedo se vio aparentemente calmado, pero de un momento a otro “explotó”, asegurando que le daba “pena” ver a la comunidad cubana haciendo esas preguntas, más interesados en chismes que en su carrera.

“Desafortunadamente, y vergonzosamente, esa es mi gente (…) Ahora mismo yo siento un asco de mi comunidad. Ahora mismo estoy sintiendo la vergüenza y el asco más grande del mundo de mi comunidad te lo juro”, le dijo a la joven influencer.

El reguetonero cuestionó la manera en que las personas hablan de su propia gente. “¿Cómo puede ser posible, que los cubanos seamos tan hijo de put*? Para mí todas esas personas que están ahí no sirven”, agregó.

Oviedo no paró ahí, y lanzó fuertes declaraciones e insultos, pues consideró que los usuarios del chat no tenían empatía con sus coterráneos.

“Ustedes son la raza más mala del mundo, nosotros, porque yo soy cubano también, no me incluyo con ustedes, porque ustedes son una mierd* verdaderamente. Ustedes son una mierd* como persona”, espetó.

Luego procedió a la mayor ofensa contra los ciudadanos de la isla, al referir que se merecen toda la miseria que hay en el país por ser como son.

“Por eso es que ustedes pasan hambre, por eso es que pasan trabajo (…) eso es lo que le toca a ustedes, pasar hambre, pasar sudor en la cola, no comer, eso es lo que le tocas, a ustedes lo que le toca es miseria, hambre”, expresó lleno de enojo.

En medio de su arranque, el cantante urbano recordó pedirle disculpas a los fans que con sus reproducciones lo mantienen, pero no se limitó en absoluto con quienes llamó sus haters.

“Todos son una falta de respeto, mi comunidad cubana es una mierd*”, afirmó derrotado el exintegrante de La Charanga Habanera.

No se sabe todavía si este nuevo incidente tendrá consecuencias para el cantante, pues ya varios artistas han salido bien librados de arremeter contra su gente, como ocurrió recientemente con El Micha cuando arremetió contra el exilio de Miami.

Sin embargo, Oviedo aclaró que no le importa si la gente o la prensa hablan mal de él por eso. En ese sentido, es necesario recordar que en sus polémicas pasadas, como la del “frenillo”, fue él mismo quien mantuvo vivo el tema por semanas, lanzando más declaraciones y hasta una tiradera musical.

El reguetonero ya había pedido en línea un alto al ciberbullying contra los cantantes cubanos, afirmando que esas actitudes son la razón por la que no consiguen colaboraciones con artistas internacionales importantes. También llamó indios envidiosos a los cubanos, cuando se desataron las burlas por su episodio con Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas