ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulien Oviedo le tira a Oniel Bebeshito por su éxito: “No es cantidad, es calidad”

El reguetonero parece estar celoso de su colega, y volvió con una nueva polémica, negando su talento pues según él no canta bien

El reguetonero Yulien Oviedo vuelve a las redes tras un retiro que siguió a varias controversias, y ahora regresa nuevamente para crear polémica, insultando a uno de sus colegas del género.

Para la controversia de esta semana, Oviedo escogió al también reguetonero Oniel Bebeshito, a quien le tiró públicamente, cuestionando su talento y afirmando que “no sabe cantar”.

Los insultos se vieron en un video subido por el propio Oviedo, quien en su cuenta de Instagram compartió una directa en donde canta a capela una canción de su rival, con una descripción en la que da a entender que él lo hace mejor.

“El día que tu artista cante su canción así, me retiro”, expresó.

El ataque resulta no provocado para nada, pues Bebeshito nunca se ha pronunciado respecto a Oviedo, y menos recientemente, por lo que la publicación causó indignación entre los internautas, ganándole varios comentarios negativos por su crítica que nadie pidió.

Incluso sus seguidores llegaron hasta su perfil para señarle su falta de respeto, acusándolo de envidioso, no dejando escapar el hecho de que Oniel se encuentra actualmente en la cima, celebrando su gira por Europa como uno de los cantantes más exitosos del género urbano.

“A ver, amigo Yuli, su artista no canta así, ok. Pero tú estás cantando una canción de ese artista que ahora mismo es uno de los más pegados, para ganar fama tú, que no te escuchas desde la quinta versión del Yaris”; “Eres un envidioso, porque no te escuchan ni en tu casa”; “Bueno, pero te la aprendiste bien ¿Cómo te explico que ya tu carnaval pasó? El Bebeshito tal vez no suene así, pero tiene letra, tiene pegada, tiene su flow y eso al público le gusta, tú no tienes nada”, dueron algunos de los comentarios.

Yulién había salido de las redes un tiempo luego de varias controversias seguidas, donde mintió sobre un supuesto diálogo con Bad Bunny, luego insultó a los cubanos por burlarse de sus mentiras, perdió un contrato con la disquera de El Micha por sus comentarios sobre sus connacionales, y se metió en una controversia con La Diosa donde se vistió de mujer.

Finalmente, Yulien recurrió a afirmar que había sido “hackeado” y que no sido él quien insultó a Cuba, pero el daño estaba hecho, y habían sido semanas de tirarle a los cubanos en distintos post y comentarios, por lo que nadie creyó en su versión del “hackeo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas