Encuéntranos en

Asere Noticias

$20.000 de recompensa por encontrar responsables de matar delfines en Florida

Noticias Internacionales

$20.000 de recompensa por encontrar responsables de matar delfines en Florida

Dos delfines fueron hallados muertos, uno por un disparo y otro apuñalado

$20.000 de recompensa por encontrar responsables de matar delfines en Florida (FLORIDA FISH AND WILDLIFE CONSERVATION COMMISSION)

$20.000 de recompensa por encontrar responsables de matar delfines en Florida (FLORIDA FISH AND WILDLIFE CONSERVATION COMMISSION)

Las autoridades estadounidenses buscan a los responsables de las muertes de dos delfines, uno de ellos a causa de un disparo, el otro apuñalado, ofreciendo una recompensa de hasta 20.000 dólares a quien ayude a encontrar al o a los autores, informó la Administración Nacional de la Atmósfera y los Océanos (NOAA).

Un grupo de biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron, a finales de la semana pasada, un delfín muerto cerca de Naples, Florida.

El animal fue herido mortalmente por lo que parecía ser una bala o un objeto punzante.

Esa misma semana, trabajadores del Refugio de Vida Silvestre de la denominada Costa Esmeralda, también en Florida, hallaron a un delfín con un disparo en su lado izquierdo en la playa de Pensacola.

Al menos 29 delfines han muerto en el sureste de EE.UU. desde el año 2002 por disparos o apuñalamientos.

Acosar, cazar, matar o alimentar delfines salvajes conlleva a penas de hasta un año de prisión y multas de hasta 100.000 dólares, de acuerdo con la ley de Protección de Animales Marinos de 1972, recordó la NOAA.

Los delfines son mamíferos acuáticos que habitan en casi todo los mares del planeta. Aunque viven en mar abierto hay muchas veces que se acercan casi hasta la orilla. Los delfines no tienen nariz por lo que respiran por un agujero que tienen encima de la cabeza.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top