FARÁNDULA

“2020” Nuevo álbum de Jacob Forever

A través de sus redes sociales el cantante de origen cubano Jacob Forever ha anunciado a sus fans que muy pronto tendrán a su disposición una nueva discografía que lleva por nombre “2020”.

Aunque el intérprete de “La Dura”no ha revelado la fecha del estreno, ni si el fonograma debutará por partes o todo junto, sí ha asegurado a sus fanáticos que este nuevo material llegará pronto.

Esta buena nueva ha sido compartida por el cantante hace un par de días a través de un post en la red social Instagram,

“Buenos días, buenas tardes☀️ buenas noches? mi gente. Esperen pronto próximo disco de #JacobForever llamado 2020? los quiero❤️”; son las palabras que se leen en la publicación del cantante.

https://www.instagram.com/p/B37_sxxncum/?utm_source=ig_web_copy_link

La llegada de este álbum ha alegrado muchísimo a los seguidores de la música de “El Inmortal”, quienes han manifestado sus deseos de conocer desde ya cuándo podrán acceder a las canciones que estará trayendo “2020”;  manifestando sus ansias por medio de los comentarios.

Jacob Forever no para de traer nuevos y buenos temas a sus fieles fanáticos, quienes quedan encantados con todos los proyectos musicales que el cantante decide emprender.

Una muestra de ello es su más reciente estreno “Próspera”, canción que se encuentra disponible para el público desde el pasado 11 de octubre; cobrando gran popularidad en un período de tiempo muy corto, poniendo a bailar a muchos tanto dentro como fuera de la Isla.

https://www.instagram.com/p/B30JNz7noz-/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas