MUNDO

25 años después, el mundo no supera la muerte de Mufasa

Son miles las personas que durante su infancia lloraron la triste e injusta muerte de El Rey Mufasa, el padre de Simba, mientras veían el clásico animado “El Rey León”.

Tal es el impacto que esta película ha tenido a lo largo de los años, que en medio de la iniciativa de Disney por realizar remakes live action de sus clásicos animados, era imposible que faltara esta legendaria historia.

De esta manera son muchos los fans que con ansias han acudido al cine a lo largo de este mes de julio a ver una vez más en la pantalla grande la historia de “El Rey León”, desde una nueva y mejorada perspectiva.

La sorpresa que se han llevado los fans es el darse de cómo, a pesar de que ha transcurrido un cuarto de siglo desde que esta película salió a la luz, es inevitable sentir tristeza y depresión al revivir una vez más la muerte de Mufasa, el padre de Simba.

Este sentimiento ha sido compartido por los mismos fanáticos a través de comentarios y diversos memes que se han difundido por medio de las redes sociales.

Unos han manifestado su pena declarándose abiertamente tristes al respecto.

https://twitter.com/EscarlataSrta/status/1152189799983456258

 

Otros, que ahora son padres, han aprovechado la oportunidad de compartir con sus hijos esta historia que marcó sus infancias.

https://twitter.com/ErikIronSide/status/1152191393621630976

 

Mientras otras tantas personas (la mayoría) han tomado con algo de humor el no poder evitar sentirse tristes al revivir este inevitable momento.

https://twitter.com/KoryLaFlora/status/1152039578703765504

 

 

Otros han optado por bromear con aquellos pequeños que se han conmovido al ser testigos de la historia por primera vez.

El Rey León es una película animada producida por Disney, que salió a la luz pública durante el año 1994; en ella se narra la historia del cachorro de león Simba, el príncipe heredero de las Tierras del Reino, que vive felizmente en la selva, mientras que su tío Scar trata de deshacerse de su padre Mufasa para tomar el control del reino.

El remake de esta historia se dio bajo la dirección de Jon Favreau, y fue estrenado el pasado 9 de julio en Los Ángeles, California; actualmente ya se encuentra disponible en las pantallas de diferentes países del mundo, desde China hasta Sudáfrica y Latinoamérica también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas