Fotos y Videos

5 Mejores películas animadas galardonadas disponibles en Netflix

Las mejores películas animadas de Netflix.
Las mejores películas animadas de Netflix. (COLLAGE ASERE)

Para los amantes de las películas animadas, Netflix pone a disposición de su público un repertorio de excelentes filmes que además de populares han sido premiados con el máximo galardón del séptimo arte, los Premios Oscar.

Presentamos para nuestros lectores una pequeña lista de las 5 mejores películas premiadas que podrán disfrutar a través de la plataforma de Netflix, junto a unas deliciosas palomitas de maíz y al lado de familia y amigos.

5.- Big Hero 6 o Grandes Héroes (2014): Se trata de un joven experto en robótica llamado Hiro, quien tratará de detener un malvado plan que pretende la destrucción de la ciudad ficticia de San Fransokyo en compañía de cuatro amigos y su blanco compañero, un robot médico creado por el hermano mayor de Hiro cuyo nombre es Baymax.

 

 

4.- Inside Out – Intensamente (2015): Este hermoso filme nos enseña cómo funciona la mente de una jovencita, controlada por sus emociones. La historia inicia cuando la familia Riley se muda al otro lado del país dejando atrás su hogar y sus amigos; por lo que Alegría decide asumir el control y junto a las otras emociones luchan para ayudarla a adaptarse a este cambio en su vida.

 

 

3.- Frozen (2013): Este adorable filme nos muestra una verdadera historia de amor entre dos jóvenes hermanas, Anna y Elsa. Una profecía condena al reino de Arendell a vivir en un intenso y eterno invierno que obliga a Elsa a abandonar el reino; sin embargo Anna emprende un viaje para buscar a su hermana y ayudarla a romper este hechizo.

 

 

2.- Toy Story 3 (2010): La tercera entrega de la saga de los inolvidables Woody y Buzz Lightyear presenta una nueva aventura de los juguetes de Andy, su dueño, quien ya es un jovencito que se prepara para marcharse a la universidad, despertando gran incertidumbre entre los juguetes al no saber qué será de ellos, la cual los conducirá a una aventura interesante y sumamente adorable.

 

 

1.- Zootopia (2016): Esta graciosa producción, muestra cómo funciona una ciudad habitada y regida por animales, enfocándose de manera especial en la historia de la Judy Hopps quien es una pequeña conejita policía que se encarga de investigar la misteriosa desaparición de una nutria; apoyándose en la ayuda que le ofrece un inusual “compañero”, un zorro llamado Nick Wilde.

 

 

Con Información de El Diario NY

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *