ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

¡Arde Twitter! Trump dice que Biden es una “marioneta” de los Castro

El presidente Donald Trump encendió Twitter el sábado al asegurar que su rival a los comicios presidenciales del 3 de noviembre, el demócrata Joe Biden, es una “marioneta castro-chavista” y un “débil por el socialismo”.

En un tuit anterior, Trump felicitó y consideró un aliado en la lucha contra el “castro-chavismo” al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, a quien una juez de Bogotá ordenó liberar después de permanecer en arresto domiciliario desde el pasado 4 de agosto.

“Felicitaciones al expresidente Álvaro Uribe, un héroe, un ex galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad y un aliado de nuestro país en la lucha contra el castro-chavismo. ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!”, tuiteó.

Apenas minutos después, se dirigió directamente a Biden y otras voces críticas a su Administración para vincularlos a los regímenes dictatoriales de América Latina.

“Joe Biden es una marioneta castro-chavista, como el Loco Bernie (Sanders), AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) y la amante de Fidel Castro, Karen Bass”, escribió el magnate republicano, al tiempo que aseguró que su contrincante cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro.

A Petro se refirió como “un importante PERDEDOR y exlíder guerrillero del M-19”. “Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia. ¡Estoy con ustedes (colombianos)!”, finalizó.

Según reseña la agencia EFE, unas horas antes, Fabio Andrade, miembro de Latinos for Trump, había asegurado que les complacía la libertad del exmandatario colombiano, que enfrenta un caso de presunto fraude procesal y soborno a testigos.

Andrade calificó de “vergonzoso” que Biden no haya difundido nada al respecto, e indicó que el aspirante demócrata está “respaldado” por Petro, quien es senador colombiano y fue alcalde de Bogotá.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas