FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Alexis Valdés sale en defensa de su esposa Claudia por rumores en su contra

El humorista cubano Alexis Valdés salió en defensa de su esposa, Claudia, luego de que se difundieran rumores sobre su asistencia a la infame fiesta de cumpleaños de Ana de Armas, el pasado 30 de abril.

La esposa del también dramaturgo se ha caracterizado por ser una de las voces de la oposición en el exilio, por lo que su supuesta asistencia al evento, en el que estuvieron reunidas algunas figuras de la política cubana, causó revuelo en redes.

Los rumores surgieron luego de que se difundieran videos de la fiesta que habían sido compartidos en historias por algunas de las invitadas, quienes los eliminaron eventualmente y en donde aparecían figuras como Claudia Muma, María Carla Cremata y el músico Alain Pérez.

Supuestamente, en uno de estos videos aparecía Claudia Valdés, quien hace años funge como opositora desde Miami y que, por tanto, no ha viajado a Cuba más que por unos días hace unos meses, cuando quiso que su abuela enferma conociera a su bisnieta.

Ante esta situación, Valdés publicó en sus redes sociales un mensaje que aludía a la situación, aunque no exhibió pruebas de ningún tipo.

“Hay que ser muy mala persona para hacer una campaña contra Claudia Valdés, una persona generosa, decente, valiente y noble”, escribió en una imagen que también llegó a su Instagram.

Asimismo, agregó como caption: “Qué pobreza de espíritu! ¡Que poca humanidad! ¡Qué pena de gente! Tratar de ensuciar la imagen de las buenas personas”.

El escritor estuvo envuelto él mismo en una polémica recientemente, donde se le acusó de haber despedido a uno de sus actores de la obra Oficialmente Gay, por haberse presentado en un programa de Alexander Otaola y no defenderlo cuando el youtuber habló mal de él.

No obstante, sus fans salieron, y llenaron de mensajes de apoyo y comentarios de respaldo las redes de Valdés, afirmando que saben la calidad de persona que es Claudia y que nunca asistiría al evento señalado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas