FARÁNDULA

Limay Blanco da hermosa sorpresa a su hija en su cumpleaños

Mayli, hija de Limay Blanco celebra su cumpleaños
Mayli, hija de Limay Blanco celebra su cumpleaños . (COLLAGE ASERE)

Recientemente estuvo de cumpleaños la pequeña Mayli, hija del humorista cubano Limay Blanco y su esposa Glenda Medina; y esta fue una ocasión que el antillano quiso hacer especial, razón por la cual decidió hacerle a su hija una fiesta llena de hermosas sorpresas.

El momento en el que Limay le muestra a Mayli lo que se había preparado en su honor fue grabado a través de un video que él mismo subió posteriormente a las redes sociales.

En el clip se ve a la tierna nena disfrazada de la princesa Rapunzel, saliendo del cuarto de la mano de su padre quien la guía diciéndole que le espera una sorpresa.

Al salir de la casa se consigue con un espacio lleno de globos, un colchón inflable, familia y todo un evento dedicado a ella en este día especial.

A juzgar por la cara de la niña, el objetivo fue cumplido logrando darle un feliz cumpleaños.

 

https://www.instagram.com/p/B153KPDDAP9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al ver la publicación del cubano los fans del humorista no dudaron en unirse a su alegría deseando bendiciones para su hija: “Felicidades para esa princesita, dios te la bendiga siempre”, “Happy Birthday ????? a esa niña bella !!! un camino de bendición le espera a esa hermosa”, “Ay qué bella ? y con su carita toda emocionada… lo mejor de lo mejor… Dios te la bendiga y disfrute de muchos años más de vida”; don algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Aunque el video de “Muñí Muñí” no muestra mucho más, a través del Instagram de su esposa se puede apreciar cómo la niña disfrutó verdaderamente su día en compañía de sus seres más amados, quienes se unieron a la alegría de celebrar la vida de la pequeña Mayli.

“Así el cumple de mi niña no paró de divertirse, y lo más importante rodeada de todas las personas que la aman, sobre todo su mami y su papi @limayblanco”, fueron las palabras con las que Medina acompañó una serie de fotografías en las que se ve a su hija disfrutar en grande.

 

https://www.instagram.com/p/B11pPBJDJ7-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Deseamos para Mayli una larga vida llena de alegrías y la compañía de sus seres más amados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas