MUNDO

Kim Kardashian revela un secreto familiar sobre una de sus hermanas

Ya todo está listo para que este domingo se estrene la 17ª temporada del reality “Keeping Up With The Kardashian”, algo muy esperado por todos los seguidores del clan Kardashian, quienes podrán deleitarse con todas sus historias.

El “reality show” mostrará el día a día de las hermanas millonarias, escenas como Kendall haciendo de modelo, Khloé con mal de amores, Kris Jenner siendo atendida por unos técnicos sanitarios han podido ser vistas por el público, gracias a que Kim decidió publicar algunos avances en su Instagram Stories, cuando solo quedan días para su estreno.

Pero de todas las historias, la que más llama la atención es aquella en la que aparece Kourtney.

En el video se puede ver a la mayor de las Kardashian reposando plácidamente en el sofá, cuando repentinamente Kim se dirige a ella asustada y le dice: “Tienes una calva en la cabeza”.

Kourtney no quiere creer lo que su hermana le dice y trata de mantenerse lo más calmada posible, por lo que con cuidado agacha la cabeza y se toca una pequeña zona de su cabeza que presenta menos pelo.

“Puedo sentir un agujero en mi cabeza”, afirma antes de caer en cuenta que lo que está sintiendo es la ausencia de la coleta postiza que había usado el día anterior.

A Kim no le bastó la explicación, por lo que le aconseja a la hermana que acuda al hospital para que la examinen. Kourtney no se dejó impresionar por la exageración de su hermana y lo alarmada que estaba y decidió mantenerse en casa y hacer caso omiso a su sugerencia.

Pero el motivo por el cual Kim podría estar tan asustada era que anteriormente la misma había padecido de una alopecia repentina. Esto por supuesto nunca se confirmó, pero después de su embarazo, algunos paparazzi le vieron varias calvas en su cabeza que podían deberse a la estricta dieta que estaba siguiendo para recuperar su figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas