MUNDO

Tierno video muestra a dos gemelos de oso panda recién nacido

La oso panda Meng Meng, que tiene seis años de edad y llegó muy pequeña al zoológico de Berlín, dio a luz a dos pequeñas criaturas de pandas. Los gemelos vinieron al mundo el pasado día 31 de agosto y a dos semanas de su nacimiento se ha hecho viral un tierno video.

Los pelos blancos y los círculos negros alrededor de los ojos ya han empezado a aparecer en la piel de cada ejemplar. Las crías pasarán sus primeros cuatro años en el zoológico y posteriormente serán enviados a China donde se sumarán al programa de protección de pandas.

El panda, oso panda o panda gigante es una especie de mamífero del orden de los carnívoros y aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano.

La especie está muy localizada. Nativo de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas, principalmente las de Sichuan, hasta una altura de 3500 metros sobre el nivel del mal.

https://www.instagram.com/p/B2ZZSWxI33n/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Sputnik  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas