Farándula

Niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro recibe mensaje de los “Vengadores”

Niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro recibe mensaje de los “Vengadores”
Niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro recibe mensaje de los “Vengadores” (Captura de video: Nikki Walker – Instagram)

Bridger Walker, un niño de 6 años que salvó la semana pasada a su hermana menor del ataque de un perro, recibió un mensaje de varios de los “Vengadores”.

Los actores Chris Evans, Tom Holland, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, mostraron su respeto y admiración al pequeño héroe de Wyoming, EEUU, y reconocieron su valentía.

El chico se interpuso entre la pequeña y el animal y, después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para ponerla a salvo, reveló su tía, Nikki Walker, en su cuenta de Instagram.

Además pidió ayuda a sus seguidores para poder conseguir un mensaje de algunos de los superhéroes favoritos de Bridger.

La respuesta no se hizo esperar. Chris Evans, que interpreta al Capitán América, envió un mensaje en video al niño. “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado”, afirmó el actor.

“Tu hermana tiene tanta suerte de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar tan orgullosos de ti”, agregó Evans y prometió regalarle a Bridger un escudo auténtico del Capitán América. “Amigo, te lo mereces”, subrayó.

Spider-Man, Thor y Hulk

Además, recibió la llamada de Tom Holland, quien ha interpretado al Hombre Araña en las últimas películas, quien le dijo que todos los superhéroes están “muy orgullosos” de él. “Y tú deberías estar orgulloso de ti mismo”, declaró el actor e invitó al niño a ver su traje “de cerca”.

“Si alguna vez quieres salir y ver de cerca el traje de Spider-Man y pasar un rato con nosotros, eres bienvenido”, añadió.

Por su parte, Mark Ruffalo, que da vida a Hulk, escribió un comentario en Instagram, donde reconoció lo que hizo el chico y aseguró que respeta y admira “su coraje y su corazón”.

“Una persona que pone el bienestar de los demás por encima de sí mismo es la persona más heroica y considerada que conozco. […] El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando puede terminar hiriéndote de alguna manera”, reza su mensaje.

Mientras, Chris Hemsworth, Thor, reconoció la valentía de Bridger a través de un video en Instagram. “Eres una inspiración absoluta. Tu coraje es increíble y todos estamos muy impresionados y pensamos en ti”, dijo el actor y aseguró que todos los “Vengadores” se sentarían “honrados” de tenerlo “como compañero de equipo”.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *