FARÁNDULA

Camila Cabello termina la grabación de su álbum “Romance ”

La cantante de origen cubano Camila Cabello ha finalizado la grabación de “Romance”, el álbum que se encuentra promocionando justo ahora, y con el que trae bastante ansiosos a los fans de su música.

Esta es una noticia que ha anunciado con alegría la intérprete de “Havana” a través de sus redes sociales, lugar donde ha publicado algunas fotografías del proceso de grabación acompañada de una breve descripción con la feliz noticia.

“Romance está oficialmente hecho”; fueron las palabras con las que la antillana comunicó a sus fans la buena nueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Este proyecto musical empezó a ser revelado a principios del mes de septiembre a través del lanzamiento de sus dos primeras canciones “Liar” y “Shameless”.

Tras este debut han sido muchas las sorpresas que ha dado Camila a sus seguidores por medio de esta producción; desde el lanzamiento de su línea de accesorios hasta canciones como “Cry for Me”, “Easy” y el divertidísimo videoclip de “Liar”.

Por medio de Romance se puede escuchar hablar sobre el amor en diferentes facetas, desde el amor propio y la necesidad de vivir nuestra verdad, pasando por el despecho hasta la felicidad de encontrar a alguien que te acepta ta y como eres.

Según lo que ha revelado Camila en diversas entrevistas y en sus redes sociales, por medio de este álbum la cubana ha expuesto su corazón de una manera muy sincera, contando las historias que ha tenido durante los últimos 2 años de su vida.

Aunque la grabación del álbum ya está oficialmente terminada, aún quedan sorpresas que revelar a los fans, por lo que estate atento, pues pronto cosas buenas estará trayendo Camila para su fanticada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas