Encuéntranos en

Asere Noticias

“Cry for Me”, nuevo tema de Camila Cabello, ya está disponible para sus fans

Fotos y Videos

“Cry for Me”, nuevo tema de Camila Cabello, ya está disponible para sus fans

La cantante ha manifestado que este es uno de los temas que más le gustan del álbum “Romance”

Camila Cabello, cantante cubana

Camila Cabello, cantante cubana. (TWITTER)

Como lo prometió durante esta semana, la cantante cubana Camila Cabello ya ha puesto a disposición de sus fans “Cry For Me”, tercer tema de su nuevo álbum “Romance” en ser revelado.

Con solo unas cuantas horas de haber sido revelado “Cry For me” cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube, número que demuestra la gran receptividad y alcance que está teniendo este proyecto música en el que se encuentra trabajando la cantante.

Según lo que explicó la intérprete de “Havana”, esta es una de las canciones del álbum que más le gustan, y fue inspirada en esos sentimientos que se viven cuando al finalizar una relación amorosa tu ex pareja avanza más rápido de lo que a ti te gustaría; por lo que por dentro solo queda solicitarle que por favor llore un poco más por ti.

“Romance” se encuentra cargado de muchos sentimientos y emociones intensas, que logran plasmar las vivencias que ha tenido la cantante en los últimos 2 años; exponiendo de una forma clara y honesta lo que ella lleva por dentro, así lo explicó la cubana por medio de una entrevista ofrecida a la revista Elle USA.

Este año ha sido de verdaderos logros para Camila Cabello, iniciando por el exitazo que resultó ser “Señorita”, canción que le ha traído innumerables alegrías (entre ellas el amor de su actual pareja Shawn Mendes) y siguiendo por el lanzamiento de este proyecto que tiene muy conformes a los seguidores de la música de la cubana.

Esto sin contar su debut en la pasarela de la Semana de la Moda en París y el lanzamiento de la línea de productos inspirados en su álbum. 

Sin duda alguna, la antillana se ha vuelto una caja de sorpresas, por lo que te invitamos a estar al pendiente de su trabajo, pues podría ofrecerte una feliz sorpresa.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top