FARÁNDULA

“La muerte de Eminem” se hace tendencia en Twitter

Este 2020 no ha sido un año fácil: una pandemia, polvo del Sahara, huracanes y explosiones son noticias que han dejado “paralizado” al mundo.

Así las redes sociales juegan un papel muy importante en la difusión de las informaciones -que a veces- como en este caso, se hizo tendencia en Twitter la supuesta muerte del rapero estadounidense Eminem de 47 años.

Según publicaciones, el pasado martes 18 de agosto empezó a circular la etiqueta RIPEminem (Qué en paz descanse Eminem) y muchos de sus seguidores se mostraron consternados.

Con el paso de las horas se confirmó que Marshall Mathers lll, nombre real del famoso cantante, está vivo y gozando de buena salud. De acuerdo con reportes todo inició con una extraña publicación en Twitter.

https://twitter.com/BlondeWitBlue/status/1296462029537062916

Se dice que un usuario escribió “I have killed Eminem (Maté a Eminem)” y desde ahí empezó a correr la creencias de que estaba muerto.

Muchos iniciaron el #RIPEminem como una burla hacia el falso post pero otros lo compartieron con dolor al considerar que era una noticia real.

Como era de esperarse una ola de memes y burlas sobre el malentendido, y las desgracias que trajo el 2020, llenaron Twitter.

Mientras tanto Eminem no hizo, de momento, declaraciones sobre su última muerte en redes sociales. Se limitó a hacer una publicación sobre Young M.A en su cuenta oficial de Instagram.

El post apareció el pasado miércoles 19 de agosto lo que confirma que está vivo y sigue con su vida lejos de las especulaciones de los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CEF9ZTZB7Xj/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas