Noticias Internacionales

A plena luz del día roban la joyería de un cubano en Miami

Robo de la Joyería de un cubano en Miami
Robo de la Joyería de un cubano en Miami. (COLLAGE ASERE)

La mañana del pasado miércoles 24 de julio resultó bastante amarga para un cubano residente en Miami, quien luego de mucho sacrifico para poner en pie su negocio (una joyería), fue víctima de un robo en el cual perdió miles de dólares, y que se llevó a cabo a plena luz del día.

Los hechos se llevaron se desarrollaron alrededor de las 10 de la mañana, en la joyería MVJ, que se encuentra ubicada sobre la avenida 27 y la calle ocho del noroeste de la ciudad de Miami.

Según lo que explicaron las autoridades policiales, el robo fue perpetuado por cuatro hombres armados que ingresaron al local por la parte trasera del mismo, amarrando y golpeando al dueño, para posteriormente disponerse a vaciar completamente las vitrinas, las cuales se encontraban llenas de finas y costosas joyas.

“El dueño de la joyería nos explicó que cuatro sujetos entraron por la parte trasera del negocio, le dieron un piñazo en el estómago, lo amarraron y luego le robaron miles de dólares en prendas”; de esta manera lo declaró Michael Vega, vocero de la policía de Miami, al medio informativo AméricaTevé.

El cubano afectado no quiso ofrecer declaraciones, sin embargo, comerciantes del sector lo identificaron como “Andy”, y expresaron que sentían pesar por lo que había sucedido.

Además, explicaron que el hombre había trabajado alrededor de un año para abrir este negocio, que se encontraba funcionando desde hace apenas cuatro meses, y en él que había invertido millones de dólares.

“El acaba de abrir hace cuatro o cinco meses atrás, me da pesar lo que le pasó”, expresó Gustavo Córdova, un comerciante del lugar.

https://www.facebook.com/2235745353152976/photos/a.2392496597477850/2392496547477855/?type=3&theater

Otro comerciante declaró que los robos en el lugar no son algo esporádico; afirmando que recientemente fue reportado el hurto de un automóvil en una calle aledaña al lugar de los hechos.

Se espera que los videos captados a través del sistema de seguridad del local (el cual cuenta con 8 cámaras) puedan dar alguna pista para clarificar este crimen.

Los detectives de la policía de Miami se encuentran investigando el caso, trabajando en dar con el paradero de estos 4 delincuentes quien se enmascararon para no ser identificados mientras llevaron a cabo su crimen.

Como siempre las autoridades piden la colaboración de la comunidad, para que en caso de poseer alguna información se comuniquen con el departamento de policía a través de la línea del alto al crimen.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *