Deportes

A punto de iniciar partidos de cuartos de final de la Copa América

Conozca cuáles selecciones pasaron a cuartos de final en la Copa América 2019
Conozca cuáles selecciones pasaron a cuartos de final en la Copa América 2019.

Entre aciertos y desaciertos se han llevado a cabo en Brasil los partidos de la popular Copa América, cuya fase de grupos terminó recientemente dando inicio a los breves preparativos para el inicio de los cuartos de final. Les presentamos cuáles serán los equipos que se disputarán su pase a la siguiente etapa del campeonato.

Al concluir la fase de grupos, fue evidente una actuación poco alentadora y sobresaliente por parte de diferentes agrupaciones y como era de esperarse, los equipos favoritos se mantienen con vida dentro de la competencia para definir en los encuentros de los cuartos de final cuáles son verdaderamente los mejores equipos del fútbol en Latinoamérica.

Uno de los equipos preferidos se trata de los anfitriones, Brasil, que se enfrentará al equipo de Paraguay que logró clasificar gracias al empate producido entre Ecuador y Japón para convertirlo en “el segundo mejor tercero”.

Una de las más grandes sorpresas en la Copa América, resultó ser el desempeño de la selección de Venezuela, la cual se enfrentará con Argentina, otra de las selecciones favoritas pero que ha mostrado grandes dificultades para concretar sus triunfos.

Por su parte, Colombia se convirtió en la única selección en avanzar a cuartos con un puntaje perfecto y tendrá la difícil tarea de mantenerse en la contienda al jugar contra Chile, el equipo bicampeón.

El triunfo de Uruguay sobre Chile con un impresionante gol de Cavani, permitió su avance como cabeza del grupo C, y en consecuencia se enfrentará contra la selección de Perú.

Presentamos a continuación las fechas y los horarios de los próximos partidos de cuartos de final de la Copa América:

-Brasil Vs Paraguay: Jueves 27 de junio
21:30 (hora local)
Porto Alegre
Arena do Gremio

-Argentina Vs Venezuela: Viernes 28 de junio
16:00 (hora local)
Río de Janeiro
Maracaná

– Colombia Vs Chile: Viernes 28 de junio
20:00 (hora local)
Sao Paulo
Arena Corinthians

– Uruguay Vs Perú: Sábado 29 de junio
16:00 (hora local)
Salvador
Arena Fonte Nova

De acuerdo a lo señalado por los conocedores, de resultar victoriosas las selecciones que se perfilan como favoritas en los cuartos de final, será posible encontrarse en las semifinales el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, y el de Colombia contra Uruguay; sin embargo ante las recientes sorpresas no se sabe.

 

 

Con Información de Sputniknews

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *