Encuéntranos en

Asere Noticias

A Sergio Goyri todavía lo atormenta el fantasma de Yalitza Aparicio

Internacionales

A Sergio Goyri todavía lo atormenta el fantasma de Yalitza Aparicio

Aunque intenta continuar con su vida, el actor confesó que el estigma provocado por sus declaraciones le ha costado muchas ofertas de trabajo

A Sergio Goyri todavía lo atormenta Yalitza Aparicio

A Sergio Goyri todavía lo atormenta Yalitza Aparicio. (SOPITAS)

Meses después de sus fuertes declaraciones en contra de Yalitza Aparicio, el actor, Sergio Goyri, todavía vive atormentado por el estigma que provocó el controversial suceso.

Tras la publicación del vídeo donde Goyri insulta y denigra a la nominada al Óscar, el actor conocido por sus papeles como villano de telenovelas en Televisa (empresa mexicana), ha perdido varias oportunidades de trabajo así como la aceptación del público.

Goyri asegura que es constantemente cuestionado y/o criticado por la prensa y la audiencia, después de que se divulgará un vídeo donde llama “p*nche india” a la actriz, conocida por ser de ascendencia mixteca.

“Lamentablemente se malentendieron unas declaraciones […] Les voy a desear lo mejor a todos, a todas la gente que se dedica a esta profesión la respeto”, expresó el actor en una entrevista realizada en Carolina del Norte.

El vídeo fue filtrado por Lupita Arreola, quien continuó su relación con el actor, pese a la polémica causada por dicha grabación, e incluso han anunciado que se encuentran comprometidos y contraerán matrimonio en fechas próximas.

Por su parte, Aparicio busca continuar su carrera como actriz en Estados Unidos.

Con información de El Diario 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top