A sus 51 años, Tahimi Alvariño presume de cuerpazo escultural a la orilla del mar
La legendaria actriz cubana Tahimi Alvariño celebró el viernes que ha sobrepasado los 20.000 seguidores en Instagram con una impresionante foto desde una playa en Cuba.
En la imagen, que acumuló miles de reacciones en apenas unas horas, la hija de Coralita Veloz aparece en bikini con los brazos en alto y sonriendo, al tiempo que dice sentirse agradecida por el apoyo y cariño de sus seguidores.
“Y hoy ya somos un grupo de 20 mil. Con mis brazos abiertos hacia el cielo infinito agradezco a mis 20 mil seguidores. Ya somos muchos y seremos más. Y todo lo que tengo que decirles a todos es…Gracias”, escribió Alvariño, de 51 años.
Los fans de la actriz no demoraron en halagar el “cuerpazo” que mostró en la foto y la felicidad que dedica a cada publicación. “¡Que cuerpazo! Y llegarás al millón porque eres especial”, le comentó un usuario.
Entretanto, Alvariño continuó su publicación agradeciendo a sus seguidores “por compartir cada instante, apoyar y seguir cada publicación .Por tanto cariño y agradecimiento, bondad y generosidad”.
“¡La que está en deuda con todos los 20 mil soy yo! Por tanto amor y admiración. Por todo y por más… 20 mil. Gracias para cada uno de uds!”, concluyó.
Nacida en febrero de 1969, de pequeña Tahimí nunca quiso ser actriz, sino doctora como su padre, específicamente cirujana. Según ha contado en varias ocasiones, un día vio sangre y se desmayó, por lo que comenzó a inclinarse más por la actuación y el arte en general.
Graduada del Instituto Superior de Arte de Cuba, ha protagonizado casi una veintena de novelas y teleplays en la televisión nacional y más de cinco largometrajes.