FARÁNDULA

A$AP Rocky habla de cómo se preparó para ser padre junto a Rihanna

El rapero estadounidense A$AP Rocky, habló sobre su experiencia con la paternidad, luego de que naciera su primer hijo con la cantante Rihanna.

El novio de la intérprete de “Diamonds”, contó en entrevista para la revista “Dazed” cómo es que se estuvo preparando en los últimos meses para su nueva vida como padre.

La entrevista de A$AP es la primera declaración pública de alguno de los dos famosos, pues ninguno se ha pronunciado, ni en redes, ni en prensa, desde que nació su bebé.

El intérprete de “Praise the Lord” compartió que tiene expectativas de sí mismo como padre, y busca poder inculcarle valores a su niño, para que no sea prejuicioso y crezca empático.

“Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminan. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales”, declaró a la citada publicación.

El cantante también confesó que se ha preparado para ser papá viendo caricaturas, específicamente aquellas para nivel preescolar.

“Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan su imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados; he visto los Teletubbies, Blue’s Clues, Yo Gabba Gabba!, Peppa Pig y Baby Shark”, expresó.

https://twitter.com/jocharle265/status/1528317338927476737?s=20&t=nvB62NnrbhJ2_2oqfirfkA

Durante la entrevista, el rapero se refirió a Rihanna como “mi dama” y afirmó que él cree que, tanto su conexión con la intérprete de 34 años, como el nacimiento de su hijo, estaban alineados “cósmicamente”.

“Fue una de las experiencias más surrealistas que he tenido en mi vida”, mencionó.

Finalmente, A$ASP mencionó que ambos están muy bien sincronizados, en general y en varios aspectos, que incluyen su gusto por la moda.

Según Rocky, no tienen que esforzarse demasiado para verse bien juntos cuando salen y aparecen en público o son fotografiados por los paparazzi.

“Creo que es simplemente natural. Nos vemos bien juntos. A veces combinamos con una camiseta, o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la robe… pero después tengo que robármela de nuevo”, bromeó el cantante.

Los cantantes se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo, en Los Ángeles, donde tuvieron a su bebé en el más tranquilo de los anonimatos, pues el nacimiento de su bebé se dio a conocer hasta casi una semana después.

Todavía se desconoce el nombre que le darán a su primogénito, aunque han surgido algunas informaciones sobre la crianza que esperan darle sus padres.

La semana pasada, una supuesta fuente cercana dijo a la revista People que Rihanna quería que su bebé creciera en Barbados, en espera de que tuviera una infancia tranquila y alejada de los reflectores, similar a la que ella misma tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas