FARÁNDULA

¿Niña o niño? Ya nació el primer bebé de Rihanna

Todo parece indicar que Rihanna y su pareja, el rapero A$AP, se han convertido en padres, lo que en realidad, habría sucedido desde el pasado 13 de mayo.

La famosa cantante confirmó su embarazo hace apenas unos meses, cuando ya mostraba una tierna pancita de más de 6 meses.

Desde entonces, se dejó captar por los paparazzi, de manos de su novio en las calles de Nueva York, mostrando su pancita a través de una chamarra color rosa.

El embarazo de la cantante causó revuelo desde el primero momento, por tratarse de una de las artistas más queridas y relevantes de la actualidad, además de una de las más adineradas.

Su última aparición pública fue en su tierra natal, Barbados, a donde viajó a ver a su familia junto con su novio hace apenas un mes, ya en la última etapa de gestación de su bebé.

Allí se le vio muy feliz y relajada, comiendo cocos a la orilla de la playa y remojándose en las aguas del Caribe.

Si bien Rihanna siempre ha sido un referente de la moda, este fue uno de los mayores temas durante su embarazo, pues mantuvo su propio estilo, luciendo increíbles outfits con todo y su barriga, la cual la mayoría de las veces quedaba al descubierto para mayor comodidad.

https://twitter.com/happierdam/status/1527345399916220429?s=20&t=pjwjr61w_FSOqETPp4x_Aw

Este jueves 19 de mayo, el portal de espectáculos TMZ anunció que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, que según parece, fue un varón.

Aunque todavía no se sabe qué nombre le pondrán, todos los medios estadunidenses están al pendiente de cualquier detalle adicional sobre el nuevo heredero de la intérprete de “Diamonds”.

De acuerdo con el citado medio, Rihanna y A$AP dieron la bienvenida a su bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California.

En internet ya circula una foto de la cantante de 34 años alimentando a su bebé, aunque ni ella, ni su novio, de 33 años, se han pronunciado oficialmente al respecto.

El medio citó los registros médicos del hospital, a los que habría tenido acceso, aunque aclaró que no contenían el nombre del recién nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas