MUNDO

Abuela castiga a sus nietos quemando sus manos

Recientemente, en Chile, las autoridades policiales pusieron bajo arresto a una mujer que quemó la palma de las manos de sus nietos con un cuchillo caliente.

Según lo que los medios locales, esta agresión tuvo lugar en su casa, cuando la abuela de 57 años acusara a sus nietos de haberle robado la suma de 750 pesos (equivalente a un dólar).

En el momento en el que la mujer se percató de la ausencia del dinero confrontó a los pequeños de 6 y 8 años, al no obtener una respuesta del paradero de su dinero se dirigió hasta la cocina para poner al fuego un cuchillo con el que posteriormente quemó la palma de las manos de los menores.

Luego de haber practicado este acto de brutal violencia, como si nada hubiese pasado, llevó a los pequeños al instituto educativo donde se formaban, y fue allí donde las maestras a cargo se percataron de las lesiones de los niños.

Inmediatamente, el instituto educativo dio parte a las autoridades para que manejaran el caso, quienes procedieron a poner bajo arresto a la agresora.

En el momento de la detención, la abuela declaró que solo había quemado a los niños para “castigarlos” por el robo que habían perpetuado.

Actualmente, los menores se encuentran recuperándose satisfactoriamente de las lesiones que les propinó su abuela, quien por su parte se encuentra afrontando un proceso judicial por los actos cometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas