fbpx
Cuba Noticias

Accidente en Niquero deja a una embarazada cubana en estado grave de salud

Una mujer embarazada está entre las 20 víctimas del lamentable accidente ocurrido en Niquero. (FACEBOOK/RADIO BAYAMO)

Este martes 3 de septiembre ocurrió un aparatoso accidente en el municipio granmense de Niquero que lamentablemente dejó 20 personas heridas, entre ellas se encuentra una mujer embarazada quien fue identificada como Yanilsis Jiménez y su estado de salud es grave.

Las víctimas que resultaron gravemente heridas en el accidente de tránsito que ocurrió en horas de la tarde el día de ayer, ya han sido identificadas. En el caso de la mujer gestante de 26 años de edad, se dio a conocer que fue internada en el hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo y recibe atención médica por presentar un trauma craneal.

Asimismo, se ha indicado que otras siete personas están delicadas de salud y además dos mujeres llamadas Ana Elvia Verdecia Salazar de 32 años y Miurgia Núñez Álvarez de 47 años, podrían perder la vida por el estado de gravedad en que se encuentran.

Ambas fueron hospitalizadas en el mismo centro de salud que Yanilsis Jiménez. La señora Verdecia Salazar presenta un trauma costal hemotora bilateral y craneal. Por su parte, Núñez Álvarez tiene fracturas de cráneo, de cervical y múltiples costales.

 

Posted by CMKX Radio Bayamo on Tuesday, September 3, 2019

 

La mayoría de los lesionados fueron trasladados al hospital Gelasio Calaña, sin embargo, aquellos que estaban en condiciones más graves como la mujer en estado de gestación, los llevaron a los hospitales provinciales Celia Sánchez de Manzanillo y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

El aparatoso accidente se produjo cuando un tractor marca T- 40 presentó fallas técnicas, provocando posteriormente que se saliera de la carretera y dejara libre la carreta donde transportaba a varias personas.

Por de pronto, las autoridades competentes se encuentran haciendo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas de este lamentable accidente de tránsito.

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *