Estados Unidos

Actores cubanos comentan sus anécdotas de difíciles despedidas en Cuba (+VIDEO)

Reconocidos actores cubanos comparten sus anécdotas de algunas despedidas que les han tocado vivir. (SOMOS MIAMI TV/(YOUTUBE)

Algunos actores y actrices bien reconocidos en Cuba que formaron parte de la programación del reality independiente llamado “Esto no tiene nombre” el pasado jueves, lograron sensibilizar a su audiencia con historias que a muchos cubanos les ha tocado vivir y se sienten familiarizados con el tema.

Se trata de historias de despedidas que son sin duda alguna, difíciles de olvidar o mejor dicho inolvidables, y que marcan para siempre la vida de las personas. En esta ocasión estos famosos cubanos que actualmente viven en los Estados Unidos, quisieron compartir pate de sus experiencias.

En el caso de la popular actriz cubana Carmen Daysi, quien tiene aproximadamente unos 17 años sin regresar a Cuba, ya que está entre la lista de artistas cubanos que tienen prohibida su entrada a la Isla, comentó que “Todos los cubanos hemos pasado por esa despedida que no pudimos tener, es muy duro el exilio”, y continuó explicando que “A ningún gobierno le importa, solo les interesa su prepotencia política”, indicó la actriz durante el programa.

Mientras que el actor cubano con una amplia trayectoria artística en el cine, teatro y televisión, Rafael Lahera, mejor conocido como Felito Lahera, declaró que “Yo no me despedí de Cuba ni me voy a despedir nunca”.

Cada uno de ellos fue compartiendo sus anécdotas de despedidas, donde señalaron que para muchos no significa nada más despedirte de tus seres queridos sino también de la tierra como tal, tus costumbres, entre otras cosas. Recordar esos momentos, son definitivamente sentimientos de nostalgia y melancolía, sobre todo cuando estás en la distancia.

¡No dejes de ver el video y escuchar las anécdotas de estos famosos cubanos!

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *