FARÁNDULA

Actriz cubana Aly Sánchez revela que ella y su familia dieron positivo al coronavirus

La actriz y presentadora cubana radicada en Miami, Aly Sánchez, anunció el pasado miércoles que ella y el resto de los miembros de su familia dieron positivos al coronavirus (Covid-19).

La también modelo dio a conocer la noticia a través de un humorístico video en sus redes sociales donde interpretó a su alter ego “Migdalia Rondón”. El tono del metraje hizo dudar, en un primer momento, a sus seguidores sobre la seriedad de la información. Sin embargo, Aly terminó aclarando la veracidad de la misma en la sección de comentarios.

En el clip, la cubana explicó que su abuela, de 82 años, —conocida cariñosamente como “mamá”— por ser el caso más vulnerable, tuvo que ser aislada al resto de la familia. Asimismo, detalló que el resto de los miembros, se encuentran asintomáticos y bien.

“Estamos súper bien, todavía estamos esperando el resultado de mamá. Las pruebas se están demorando mucho porque el volumen es muy alto. El resultado de las niñas nos dio positivo, pero gracias a dios todos estamos bien. Sarah y Sophia solo han tenido un poco de destemplanza”, declaró.

Según contó Aly, ella y sus hijas contrajeron la enfermedad por unas personas que las visitaron y sin saberlo, eran portadores del virus.

Por último, la actriz, de 34 años, aprovechó para enviar un mensaje de alerta a sus seguidores, exhortándolos a mantenerse confinados en sus hogares y no hacer fiestas. “Dejen de estar bobeando, quédense en la casa y no salgan a ningún lugar”.

Miami-Dade ha sido uno de los condados de Florida más afectados por la pandemia. Al cierre del jueves se contabilizaban 55.960 casos confirmados y cerca de 1.092 fallecidos. Mientras tanto, Estados Unidos aún encabeza el listado de países con mayor número de infectados (12.268.630) y decesos (554.924), seguido de Brasil y la India.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aly Sanchez- Comediante (@aly_sanchezoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas