Actriz cubana Luisa María Jiménez desafía el tiempo y posa como una quinceañera
La actriz cubana Luisa María Jiménez desafió el tiempo y compartió en sus redes sociales una sesión de fotos donde posó como una hermosa quinceañera.
“A través de la magia del lente (…) se viaja hasta por el tiempo”, escribió junto a varias imágenes donde aparece con elegantes vestidos y en escenarios, rodeada de naturaleza y mucha luz. Algunos de sus fans, incluso, asociaron la temática de las instantáneas con su personaje de “Tierra Brava”, Lala Contreras.
https://www.instagram.com/p/CDT85z3hEag/
Según explicó Luisa María, la sesión estuvo a cargo de los fotógrafos Pablo Moreira y Luis Funes. Dos artistas descritos por ella, como “magos del lente”.
La multitud de comentarios positivos, recogidos por las imágenes, contrastan con el reciente desapruebo que sufrió la actriz.
Jiménez y el polémico comercial
Hace solo unos días atrás, Jiménez publicó un video donde invitaba a cubanos en el extranjero a pagarle vacaciones en hoteles a sus familiares en la Isla. El comercial estuvo patrocinado por la agencia turística Mundo Cubano, con sede en Italia y simpatizante del Gobierno de la Isla. A inicios del 2020, la compañía envió sus felicitaciones por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.
“No pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba. Sí, un fin de semana en las instalaciones hoteleras de Varadero, Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad o Camagüey. Súper regalo, múltiples ofertas para que su familia se desestrese en tiempos del coronavirus”, se escucha decir a la actriz.
El polémico metraje revolucionó el ciberespacio y le valió a Luisa María una ensarta de críticas. La influencer Yessey Rene Montoya, por ejemplo, respondió a la actriz alegando que el mejor regalo que ahora se le puede hacer a una familia en Cuba es “una tarjetica para comprar en las tiendas en dólares”.
“No hay comida en Cuba, Luisa, en las otras tiendas no hay champú, no hay carne (…) Hoteles no, comida. ¿Entiendes, Luisita?”, manifestó.