FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Actriz cubana María Isabel Díaz llega a Netflix con la serie cómica ‘Smiley’

La actriz cubana María Isabel Díaz Lago, será una de las protagonistas de un nuevo proyecto de la plataforma de streaming Netflix, la serie de comedia ‘Smiley’.

Díaz Lago es recordada con cariño entre el público de la Isla por su icónico papel en el clásico cinematográfico Una Novia Para David, y ahora logra catapultarse al mercado internacional en esta nueva serie.

A través de sus redes sociales, Díaz anunció el proyecto, y agradeció por la oportunidad de formar parte de él, celebrando lo conseguido en el set.

“Con muchas ganas de verla y gozarla. Uno de los viajes más lindos que he vivido últimamente. ¡Gracias, compañeros! ¡Gracias equipo! ¡Gracias a todos, por todo… ya sabéis!”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago)

La serie cuenta con ocho episodios, en los que narra la historia de Bruno y Álex, un arquitecto fanático del cine y un bartender apasionado por el fitness, respectivamente. Ambos buscan conocer gente de forma casual en Barcelona, España, aunque, en realidad, lo que quieren es encontrar el amor.

La comedia romántica es una adaptación de la obra de teatro homónima de Guillem Clua, ganador del Premio Nacional de Literatura de España, y se encuentra dirigida por Marta Pahissa y David M. Porras.

María Isabel no es la única cubana triunfando en las plataformas de streamimg, pues también la actriz Jacqueline Arenal tuvo gran éxito en Netflix con la serie de suspenso Pálpito, con la que incluso ya renovó para una segunda temporada.

A su vez, la hija del comediante y escritor Alexis Valdés, América Valdés, hizo su debut en la actuación este año, con el estreno de la serie mexicana El Galán, por la plataforma Star+.

Incluso la propia Díaz Lago ya había triunfado en el gigante Netflix , con la serie española Vis a Vis, un drama carcelario de suspenso donde la actriz de 58 años dio vida a la destacada ‘Sole’.

Con este personaje, una de las reclusas principales de la prisión, la actriz cubana se ganó el reconocimiento de la teleaudiencia y del gremio español de actores.

Díaz Lago es cubana de nacimiento, aunque radica en España desde 1996, país en el que ha forjado una exitosa carrera. Tras participar junto a Penélope Cruz en la película Volver, ha sido considerada una de las ‘Chicas Almodóvar’, como son llamadas las actrices que han trabajado bajo la dirección del afamado cineasta español, Pedro Almodóvar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas