Conéctate con nosotros

Asere

Actriz del filme “Capitán América” acusada de matar a su madre a puñaladas

Arte y Farándula

Actriz del filme “Capitán América” acusada de matar a su madre a puñaladas

Mollie Maxine Fitzgerald, de 38 años, enfrenta cargos por homicidios en segundo grado y su fianza fue fijada en los 500 mil dólares

Película “Captain America: The First Avenger” (FOTOGRAMA DEL FILME)

La actriz estadounidense Mollie Maxine Fitzgerald, conocida por su rol de Stark Girl en la película “Captain America: The First Avenger”, ha sido acusada de asesinar a puñaladas a su madre en una residencia localizada en los suburbios de Kansas City.

De acuerdo con reportes de The Associated Press (AP), la madre de la artista, identificada por las autoridades como Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida en Olathe, el pasado 20 de diciembre. La víctima tenía señales de haber sido herida con un arma blanca. 

Todo parece indicar, que en el momento de su muerte Patricia estaba en proceso de regresar a vivir en el área de Kansas City tras pasar varias décadas en el área de Houston, explicó su hermano Gary Hunziker. 

“Quedamos impactados”, declaró  Hunziker. “No importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”. 

Mollie, por su parte, no fue arrestada hasta el pasado martes. La actriz enfrenta cargos por homicidios en segundo grado y su fianza fue fijada en los 500 mil dólares. Sin embargo, se desconoce si en el momento de su detención contaba con un abogado que hablara en su nombre. 

Según el sitio IMDb, la actriz, de 38 años, también ha trabajado como directora y productora de cine, sobre todo, en películas de bajo presupuesto. En “Captain America”, además de su papel secundario, ocupó el rol de asistente del director Joe Johnson.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir