FARÁNDULA

Acusan a Ana de Armas de ser una “interesada” y de estar con Ben Affleck “por fama”

La actriz cubana Ana de Armas habría quedado con una reputación de “interesada” y “cazafortunas” después de separarse del famoso actor Ben Affleck, al menos así lo cuentan algunos medios especializados en farándula.

Después de apenas 8 meses, Ana y Ben rompieron. En las últimas semanas, magazines como Globe o Micky se mostraron convencidos de que la cubana usó a su exnovio para la fama, aunque ya la actriz de El Internado estaba comenzando a hacerse de un nombre cuando conoció a Affleck.

“Ana era una estrella en ascenso cuando conocieron y no salía con Ben por publicidad o dinero. Ella ya era la comidilla de la ciudad gracias a sus papeles en Knives Out y Blade Runner 2049. Y tiene su propio dinero en el banco”, dijo una fuente a Globe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

La fuente también insistió en que la conciencia de De Armas “está tranquila” porque sabe que no usó la estrella de Batman vs Superman para la fama.

“Su conciencia está totalmente limpia sobre cómo trató a Ben. Ahora, ella está escuchando que algunos familiares y amigos de Ben le están diciendo que ella era un problema desde el principio. Ana es un personaje luchador que no se toma este tipo de cosas a la ligera. Le está diciendo a Ben que tranquilice a esta gente o ella atacará para defenderse”, dijo la fuente.

Agregó que la pareja se separó amistosamente y que la cubana quiere seguir siendo amiga de su exnovio. “Es injusto. Ella no es una cazafortunas y él lo sabe. Lo que tenían era dulce, pero no funcionaba. Quiere algo más y siente que no debería ser castigada por eso”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Por ahora, ambos están viviendo sus respectivas vidas separados. Affleck está ocupado con su carrera y sus tres hijos. Y Ana de Armas se está preparando para protagonizar una nueva película con Chris Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas