Noticias Internacionales

Adamari López arremete contra el ex de Frida Sofía

Christian Estrada confiesa que aún ama a Frida Sofía y Adamari López no se queda callada
Christian Estrada confiesa que aún ama a Frida Sofía y Adamari López no se queda callada.(COLLAGE ASERE)

Ante la polémica desatada recientemente entre Frida Sofía, su madre Alejandra Guzmán y Christian Estrada las redes sociales estallaron de reacciones de los fanáticos ante la supuesta traición de Alejandra a su hija.

Sin embargo, según las declaraciones de Frida Sofía durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa”, la joven rompió el silencio acerca de su ex novio Christian Estrada y los rumores en cuanto al distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán.

“Mi mamá es muy sexy, guapa y lo que quieras, pero si me ha llegado a incomodar”, declaró al asegurar que Alejandra Guzmán se portaba provocadora ante la presencia del ex novio.

De igual forma, Frida aclaró que ella no dijo que su mamá estuviera saliendo sentimentalmente con su ex novio, sino que, aunque la relación finalizó, ella continuó una “relación de negocios con él”.

Por estos días, la historia se repite, pero esta vez, fue Christian Estrada quien durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, declaró sobre lo que aún siente por Frida Sofía.

Christian Estrada aseguró que aún ama a Frida, pero también que no tenía tiempo para una novia de momento.

Ante estas palabras de Estrada, la presentadora Adamari López no se pudo contener su lengua y dijo: “Cuándo uno no tiene tiempo para una novia, Christian…”.

Estrada señaló que ahorita él estaba muy ocupado, y Adamari le recaló que Frida también porque está preparando su disco.

Todas las personas presentes en el programa se sorprendieron ante la reacción de Adamari, míralo tú mismo y ve como la chaparrita no se pudo quedar callada al escuchar las palabras de superioridad de Christian Estrada.

https://www.instagram.com/tv/BzQxkj8n_gr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *